DSC03809 (1)¿Qué es PontArte?
PontArte ofrece una experiencia en la que el cliente recibe asesoramiento y orientación individuales, en base de sus propias preferencias de estilo, su presupuesto y los requisitos específicos de espacio.

¿Qué se obtiene?
A diferencia de las galerías de arte tradicionales, en PontArte la atención se centra en usted, el cliente, y sus necesidades particulares. PontArte es una “galería de arte a la carta” ubicada en Maastricht, Holanda en donde la orientación personalizada por parte de su fundadora y propietaria Marieke le ayudará a encontrar las piezas más adecuadas para usted.

En PontArte, le ahorramos tiempo y esfuerzo en tratar de encontrar la obra de arte adecuada para su espacio, por lo que usted ya no tiene que buscar a través de las innumerables galerías de arte y artistas disponibles.

PontArte representa un número selectivo de artistas contemporáneos que viven y trabajan en la zona de Barcelona, ​​algunos nuevos talentos y otros artistas ya más establecidos. Le mostramos sus obras en el lugar que usted requiera y en eventos organizados en espacios no convencionales. Nosotros hacemos el trabajo estratégico de encontrar las piezas perfectas y tenerlas listas para que usted elija en un ambiente individualizado. Lo llevamos desde el estudio del artista directamente a su casa o a la pared de su oficina.

Clicquea aquí para contactar con nosotros hoy mismo para concertar una entrevista con Marieke y hablar de sus preferencias y requerimientos de arte.

En PontArte, ¡incluso lo colgamos para usted!

 

Últimas novedades