Carlos Puyol

CAM00070Carlos Puyol

Carlos Puyol (Argentina, trabaja en Barcelona desde hace 15 años) solo hace pintura. Una pintura abstracta con influencias del expresionismo abstracto y el pop art. Sus cuadros son una explosión de color y formas y provocan una sensación de vibración por los colores.  En los cuadros se ve la influencia de muchos artistas, de Van Gogh, Matisse hasta Jasper Johns and Willem de Kooning

Cree que más que inspiración, hay que trabajar sin parar, porque así entras en un proceso de creación. Para Carlos, el mejor espacio para trabajar es el taller, allí no hay nada que distrae. El mundo exterior desaparece y en el taller encuentras parte de tu subconsciente que te hace pintar tus lados invisibles.

Su primera exposición era en el baro San Telmo en Buenos Aires en el 1994, y después ha expuesto en galerías en Francia, Suecia, Nueva York y en España.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.