Ana García Pérez

ana03_smallAna García Pérez
Artista plástica con un estilo figurativo y acentos de realismo, sus obras son principalmente pinturas y dibujos.

A los 16 descubrió a Antonio López, artista que actuó como una chispa que le ayudó a saber a qué quería dedicarse. Desde entonces, Antonio López es el artista que más le influyó por su obra, su manera de trabajar y su concepto sobre el arte. Ha sido seleccionada varios años en el Master class de Antonio López. Para Ana haber podido conocerle en persona ha sido un aprendizaje impagable.

Ana encuentra inspiración en los objetos y paisajes que le rodean, ya sean interiores o exteriores, y la decisión de pintarlos es fruto de un proceso más mediato que impulsivo.

Su primera exposición pública fue en su primer año de carrera en el 2000, cuando reunió en el Centro Cívico de su pueblo algunos de sus primeros trabajos.

http://www.anagarciaperez.com/

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.