Anet Duncan

Anet DuncanAnet Duncan

Nacida en una casa de pintora Anet siempre ha dibujado y pintado. Su vida desde siempre es como artista, nunca se ha visto haciendo otra profesión. Encuentra su inspiración trabando, sola en su taller, con o sin música. Su primera exposición era en Francia, hace muchos años en Dunkirk y desde entonces expone en España y Francia. En junio 2013 tenía una exposición en la sala Casa Elizalde y en Abril 2014 inaugura en la Quiosc Gallery en Tremp.

Además de exponer ha ganado muchos premios y menciones como: IX Premio de pintura Honda 2007, Premio Centelles, LXII edición, mención Honorifica.
Premio Salou de investigación Pictórica, 1er premio Ceferino Olivé Reus, 2003.

Su obra consiste de pintura y escultura y se define como `abstracto poética´. Los cuadros de Anet dan paz a quienes están en contacto con ellos.

http://www.anetduncan.com/

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.