Fiona Weedon

fiona Weedon photoFiona Weedon

 

Fiona Weedon vive y trabaja en Barcelona desde hace 15 años y encuentra inspiración para sus últimos trabajos cerca de su estudio en el pre Pirineos. Ella transmite las largas caminatas sobre lienzo o tabla.

Tiene un Master en Bellas Artes de la Chelsea Escuela de Bellas Artes en Londres. Su primera exposición individual era en la Bruton Street Gallery en Londres y después ha tenido varias exposiciones individuales y colectivas en el Reino Unido, Estados Unidos y en España.

Su obra está presente en privado y colecciones de arte de la compañía en España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.