Jennifer Owens

jennyweb2Jennifer Owens

Moviéndose entre varias disciplinas como fotografía, pintura, instalaciones, escultura o dibujo, Jennifer escoge cada vez el medio más adecuado para expresar sus ideas.

Su arte es contemporánea, aunque le influencian artistas y escritores de varias épocas. Desde la arqueología irlandesa Newgrange de los años ~ 3000 a.C. hasta James Joyce, el folklore y el storytelling irlandés, estos movimientos artísticos le dan ideas únicas para aplicar en su obra.

También inspirada por las ideas del escritor italiano, Gianni Rodari, a veces trabaja con múltiples capas o elementos, en fotografía y escultura, para experimentar las ideas del mundo literario de éste autor.

Empezó a dibujar y pintar desde muy pequeña, y siguió estudiándolo y practicándolo desde entonces, con un hiatos a los 18 años cuando empezó la carrera de filología española e italiana.

Le encanta trabajar desde Barcelona porque le ofrece distancia y perspectiva de su cultura, y le permite encontrar enlaces entre Barcelona y su Irlanda nativa.

http://jenniferowensart.com/

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.