Marc Prat

MarcPrat2Marc Prat

Pintor y grabador, Marc define sus pinturas como figurativas-abstractas, en las cuales existe una directa y constante referencia a la arquitectura y al simbolismo.

Empezó a pintar a los 24 años, y tuvo su primera exposición pública en 2001, después de seis años. Aparte de ser artista, es músico, tocando el contrabajo y el bajo, y también ha trabajado como fotógrafo, periodista y profesor a lo largo de su carrera.

Una influencia artística importante en su vida es la pintura de su madre, Rosa Codina-Esteve. Profesora de bellas artes en Universidad de Barcelona, le enseñó las principales bases de su conocimiento pictórico. Su universo artístico procede de su madre, y los dos evolucionan en paralelo.

La fuente constante de inspiración para él son los paisajes que se proyectan en su mente, ya sean físicos o imaginados, y siempre intenta transmitirlos en sus pinturas.

El espacio ideal para exponer su obra será amplio, de un tono neutro y con una buena iluminación para poder disfrutar de sus pinturas.

http://cargocollective.com/marcprat

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.