Mario Pasqualotto

Mario PasqualottoMario (11 de 11)web resolution

Mario Pasqualotto trabaja en muchos disciplinas. De pintura y escultura a instalaciones y video. Cada proyecto empieza con una investigación profunda del tema, usando temas que hablan de la vida, religión, arte e historia de arte y el transforma el tema en obras contemporáneos hechos con materiales poco convencionales.

 

Tiene su taller en Barcelona, pero ha trabajado en EEUU y le gustaría trabajar y vivir en Londres.

 

Su primeria exposición era en el 1975 en Barcelona y después ha expuesto en museos y galerías en todo el indo, desde Hong Kong a Alella y su obra está en varios colecciones importantes.

 

En este momento está preparando una exposición, G8/750* para el museo de Historia en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) basado en la Capilla de Giotto en Padua. Inauguracion el dia 19 de Noviembre.

 

Para ver mas de su obra: http://www.mariopasqualotto.net/

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y Pontarte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.