Sobre PontArte

DSC03809 (1)Soy Marieke Severens, fundadora de PontArte, en donde actúo como exploradora de arte y de asesora. Soy una apasionada del arte contemporáneo y quiero dar más visibilidad a los artistas de Barcelona (España) y sus alrededores.

Mi filosofía es que el arte no es sólo para los pocos ricos y afortunados, sino también para los presupuestos y paredes más pequeñas. Yo creo en el poder del arte. El arte te hace pensar, cuestionar, disfrutar, reír y sirve como fuente de inspiración continua. Te da una perspectiva diferente del mundo en el que vivimos, y además es un gran tema de conversación en cualquier lugar, trabajo u hogar.

Creo que el arte debe formar parte de nuestra vida cotidiana y en PontArte nuestra misión es hacer de puente entre el arte local y la comunidad.

Soy licenciada en Arte y Estudios Culturales de la Universidad Erasmus de Rotterdam (1995) y soy MBA de EADA Business School de Barcelona (2003). He trabajado durante varios años en el Noordbrabants Museum y en el Rijksmuseum Amsterdam en el ámbito de financiación y patrocinios. También tengo más de 15 años de experiencia práctica en el mundo empresarial, al haber trabajado en el Grupo ING y en Hewlett-Packard en áreas como el diseño de oficinas, las Sales Operations y experiencia del cliente.

Contacta conmigo hoy mismo por email para para obtener asesoramiento sobre obras de arte local de Barcelona.

En PontArte, ¡incluso lo colgamos para tí!

 

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en PontArte.com y PontArte.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de PontArte.